El Ejército de los Condenados – Una aventura para Innistrad

Muy buenas, gente.

La espera ha sido larga, lo sé, pero al fin he terminado de traducir, maquetar y bla, bla, bla… Army of Damned, la aventura fanmade para Innistrad.

Ha sido un trabajo largo (muy, pero que muy largo) y prefiero no saber cuántas horas le he dedicado, así que no miraré atrás. Pocos son los cambios respecto a la aventura original, pero todos responden al hecho de que la aventura fue creada mucho antes de que WotC sacara su PlaneShift de Innistrad, así que básicamente me he dedicado a centrarme en las reglas “oficiales” (lo pongo entre comillas porque los PlaneShift no dejan de ser una suerte de Arcanos Desenterrados magiqueros). Esto implica, insisto, cambios menores o simplemente alguna omisión (algún párrafo que integraba Innistrad en el Plano de la Sombra, por ejemplo). También he creado una portada y un índice, que en la aventura original no estaban.

el ejército de los condenados - portadab-01-01-01-01-01-01-01

Por lo demás, lo único que se ha quedado sin traducir han sido los mapas, cuyas nomenclaturas permanecen en inglés. Quizá me ponga en contacto con el creador, por si conserva los archivos originales sin nombres o editables, pero eso lo dejo para más adelante.

En un principio, creé el documento con 4 apéndices (A, B, C y D), pero el peso del archivo era demasiado, así que he terminado separando el Apéndice D (ayudas para el DM) del documento final.

He creado una carpeta en Google Drive en la que he metido tanto la aventura como los mapas y otras ayudas.

Y para terminar, aunque probablemente no lea esto, quiero agradecer el trabajo hecho al escritor de la aventura, Tomer Abramovici, así como a los que colaboraron con él en su día. Thank you!!

Un saludo a todos y espero que mi regalo de Navidad para vosotros (que llega tarde, I know xD) os sirva para pasar grandes momentos en las frías y duras tierras de Stensia. ¡No os dejéis morder! :p

El Ejército de los Condenados

Anuncios

2 respuestas a “El Ejército de los Condenados – Una aventura para Innistrad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s